Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vega y Zuvinikar irán por los suspendidos Fernández y Lamberti

17/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vega y Zuvinikar irán por los suspendidos Fernández y Lamberti Vega y Zuvinikar irán por los suspendidos Fernández y Lamberti

Luego de la goleada sufrida en San Martín a manos de Chacarita (0-4), Central Córdoba necesita imperiosamente retornar a la senda de la victoria en la B Nacional. Y la chance será mañana a la noche, desde las 22, cuando reciba a San Martín de Tucumán, en el marco de la decimoquinta fecha del certamen.

El elenco Ferroviario, penúltimo en la tabla de los promedios del descenso, recibirá al Santo que, si bien por ahora está fuera de la zona roja, es un rival directo en la lucha por la permanencia ya que, al ser recién ascendido, divide su promedio por los partidos jugados solamente esta temporada.

De allí que la exigencia para el Ferro es doble. O triple: volver al triunfo, sacarle tres puntos a un rival directo y seguir fortaleciendo la localía (en el Alfredo Terrera está invicto, con tres triunfos y dos empates).

De cara al trascendental duelo de mañana, el entrenador Marcelo Fuentes ordenó ayer una práctica de fútbol formal, en la que paró el equipo que probablemente sea el inicial ante el elenco que dirige Diego Cagna.

El DT realizó dos modificaciones con respecto a los once que arrancaron el juego ante el "Funebrero". Y ambas fueron obligadas, ya que ni Gabriel Fernández ni Hernán Lamberti podrán ser de la partida por encontrarse suspendidos.

El defensor fue amonestado y acumuló la quinta tarjeta amarilla en el torneo, por lo que deberá purgar una fecha de sanción. En tanto, el volante Lamberti fue expulsado el sábado pasado, por doble amonestación, por lo que también quedó inhabilitado por un partido.

En la zaga central, el que reemplazó al "Cabezón" fue Gabriel Zuvinikar. El "Colo" ya había reemplazado a Rodrigo Mieres cuando estuvo suspendido y ahora el DT volvió a inclinarse por él, por sobre Roberto Tucker y Dante Bareyro, los otros centrales del plantel.

Mientras que en el mediocampo, Cristian Vega ocupó el lugar del volante oriundo de Castelar.

Si bien durante la práctica Fuentes realizó varios cambios, fueron para hacer descansar un poco a los titulares y para que todos los jugadores puedan participar de la práctica. Y aunque recién hoy confirmará el equipo, se estima que no habrá más variantes que las dos obligadas.

El equipo

En consecuencia, el probable equipo para recibir mañana a San Martín, será con Lucas Calviño; Diego López, Mieres, Zuvinikar y Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Silvio Iuvalé, Vega y Leandro Becerra; Martín Minadevino; y Osvaldo Miranda.

El plantel ferroviario volverá a entrenar hoy por la mañana, a las 9.30, en las instalaciones del club, y allí Fuentes dará la lista de los convocados que quedarán concentrados esta noche, en un hotel céntrico, a la espera del partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy