Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Buby" Rodríguez se subirá mañana a un ring en la ciudad de Clodomira

17/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Buby" Rodríguez se subirá mañana a un ring en la ciudad de Clodomira "Buby" Rodríguez se subirá mañana a un ring en la ciudad de Clodomira

El santiagueño Carlos "Buby" Rodríguez enfrentará mañana al salteño Gustavo "Chocolatín" Pereyra, en la pelea de fondo de la velada boxística que se realizará en la ciudad de Clodomira.

La velada se desarrollará en el predio deportivo de la Iglesia Jure, con la organización del "Cirujano" Boxing Club y la fiscalización de la Asociación Santiagueña de Boxeo.

"Buby", con un récord de 30 triunfos (13 por nocaut) y 11 derrotas, es el gran favorito a quedarse con la victoria, pero el salteño, con 8 victorias, 5 caídas y 4 empates, está decidido a plantear una dura batalla.

La velada incluirá además los siguientes enfrentamientos: Ramón Ibarra (Quimilí) vs. Pedro Vega (Saganías Boxing), Exequiel Paoli vs. Gerardo Quiroga (Quimilí), Eladio Saavedra (Dorrego) vs. Nahuel Maldonado (Tucumán), Pablo Santa Cruz ("Cirujano" Morales) vs. Luis Bustos (Salta), David Rey Paz (Las Termas) vs. Sebastián Pintos (Córdoba). Sebastián Martínez (Dorrego) vs. Jesús Coria (Salta) y Leandro Pedano vs. Elías Argañaraz (Las Termas).

Los amantes del boxeo se trasladarán mañana a Clodomira para disfrutar de una velada de jerarquía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy