Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Municipio continúa desarrollando el "Plan de mejoramiento barrial"

17/11/2016 00:00 Termas
Escuchar:

El Municipio continúa desarrollando el "Plan de mejoramiento barrial" El Municipio continúa desarrollando el "Plan de mejoramiento barrial"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Tras la aprobación de importantes proyectos de obras que realizó hace unos días la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, se desarrollará un plan de infraestructura como la pavimentación de un sector que comprende las calles Francisco de Uriarte, Santiago del Estero y San Luis de la ciudad termal.

Allí se levantaron dos flamantes edificios escolares en el acceso norte de la ciudad y significará la optimización de la calidad de vida de los vecinos de ese lugar, como también una mejor comunicación en materia de tránsito en un sector en el que aumentó el movimiento de vehículos en los últimos años. En ese sentido, desde el municipio continúan desarrollando el "Plan de mejoramiento barrial" en los trabajos de pavimentación de varias calles de los barrios de Las Termas. Las tareas abarcan movimiento, nivelación y perfilado de suelo, pavimentación y realización de cordón cuneta. Desde la Secretaría Municipal de Planeamiento y Obras Públicas informaron que se encuentran realizando un importante plan de pavimentación que abarca la calle Mar del Plata desde 9 de Julio hasta Gregorio Díaz y desde ésta hasta calle Jujuy cumpliendo un proyecto de 1500 metros que benefician a vecinos de los barrios La Pileta, Herrera El Alto y Progreso. El plan abarca también los barrios Jardín con 1000 metros, y Sector El Alto con 400 metros desde avenida Juan Domingo Perón entre Coronel Lugones y Carlos Pellegrini, que llegará hasta Antenor álvarez en una primera etapa, y la segunda se iniciará en los próximos días. "Este tipo de obras la estamos llevando a cabo a través del Fondo Federal, en forma permanente tenemos reclamos de los vecinos por el estado preocupante de las calles y especialmente cuando se producen lluvias. La pavimentación permitirá que muchas familias puedan tener mejor accesibilidad a sus residencias.

En Villa Balnearia, según me informaron de Obras Públicas, se asfaltaron 1900 metros y el barrio Cooperativa ya se inició con 300 metros. Además también se continúa trabajando en la nivelación y movimiento de suelo. La idea es lograr pavimentar la mayoría de las calles de todos los barrios de la ciudad. Sabemos que estamos en el buen camino, por eso le pedimos paciencia a los vecinos", expresó el intendente Mukdise.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy