Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se viene un prometedor "Desafío Fernández"

17/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se viene un prometedor "Desafío Fernández" Se viene un prometedor "Desafío Fernández"

Se anunció ayer la 2ª edición del Desafío Fernández de Mountain Bike, que se desarrollará el domingo 20 de noviembre a partir de las 9, en el Circuito Motocross de la ciudad de Fernández. El mismo cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes el subsecretario de Deportes y Recreación, Carlos Dapello, el asesor de Deportes de la Municipalidad de Fernández, Prof. Marcos Acuña, director de Deportes de la Municipalidad de Fernández, Prof. Gustavo Coello y los corredores, Eduardo Montenegro, Matías Mercado y Nicolás Pallares.

Cabe destacar que el recorrido de la competencia comenzará en el Circuito Motocross y se prolongará hasta el Súper Prime de Rally. Competirán categoría de menores, máster A, B, C, damas menores, mayores, elite, promocionales y juveniles.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, manifestó: "Apoyamos esta prueba de Mountain Bike en la ciudad de Fernández, enmarcada en la política deportiva que lleva adelante el Gobierno de la provincia que encabeza la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, en las cuales todas las manifestaciones deportivas se vienen realizando a lo largo y a lo ancho de la provincia".

El asesor de Deportes de la Municipalidad de Fernández, Prof. Marcos Acuña, señalo: "Es una gran satisfacción, un orgullo poder llevar el Mountain Bike por las calles rurales, sobre todo por lo importante que es esta prueba. Realmente lo podemos llevar a cabo gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia, de nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora, el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello y el intendente municipal Ariel Matarazzo, que siempre nos están apoyando".

Para finalizar, el director de Deportes de la Municipalidad de Fernández, Prof. Gustavo Coello, dijo: "Estamos deseosos y expectantes de este desafío en la ciudad de Fernández".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy