Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hubo muestra de los alumnos de la carrera de Educación Especial

17/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Hubo muestra de los alumnos de la carrera de Educación Especial Hubo muestra de los alumnos de la carrera de Educación Especial

La carrera de Educación Especial del ISPP N°1 realizó la "Muestra de recursos didácticos", a cargo de la Prof. Evelia Cruz.

El evento se llevó a cabo en el salón de actos del Colegio Absalón Rojas.

El objetivo de la muestra fue mostrar la importancia de la elaboración de los materiales didácticos como una acción pedagógica, que requiere planificación y experimentación en el aula con los alumnos atendiendo a su diversidad, y la revisión permanente para actualizarlos y mejorarlos.

En la oportunidad, también se llevó a cabo la muestra educativa con los alumnos de la carrera de Biología, bajo el lema "Una huella biológica", la cual estuvo a cargo de las profesoras Dora Corvalán y Esther Trejo.

Acompañamiento

En la exposición de ambas carreras estuvieron presentes la rectora de la institución, Lic. Mafalda Guzmán; la vicedirectora de la carrera de Educación Especial, Prof. Inés Gómez; entre otras autoridades educativas. Asimismo, acompañaron a los alumnos, sus familiares y la comunidad educativa toda, quienes quedaron sorprendidos por los materiales expuestos durante la muestra anual.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy