Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inauguraron una posta sanitaria y un destacamento policial en Nueva Esperanza, departamento Capital

17/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Inauguraron una posta sanitaria y un destacamento policial en Nueva Esperanza, departamento Capital Inauguraron una posta sanitaria y un destacamento policial en Nueva Esperanza, departamento Capital

Autoridades del Gobierno provincial inauguraron una posta sanitaria y un destacamento policial en la localidad de Nueva Esperanza, departamento Capital, en la continuidad de un plan de obras prioritarias que se desarrolla en toda la provincia desde el año 2005 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y generar igualdad de oportunidades.

Estas acciones se realizan en el marco de un trabajo articulado entre la comisión municipal de Sol de Mayo a cargo de Patricia Pinto, que gestionó la obra y el Gobierno provincial y que tiene como propósito brindar solución a las demandas en materia de seguridad y de salud en el interior santiagueño.

Al hacer uso de la palabra, Pinto destacó: "Son obras importantes para la comunidad, porque ahora va a tener un lugar más cómodo para controlar su salud y va a estar más segura. Por eso quiero agradecerle a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, por su apoyo". A su turno, Salvatierra dijo: "La gobernadora quiere que todos los habitantes santiagueños, en el rincón más escondido de la provincia tengan acceso a la salud, a la educación, a la seguridad y por eso venimos a transmitir su compromiso de que seguirá trabajando en este camino".

Finalmente, Pato expresó: "Trabajamos todos los días para que haya presencia policial en toda la provincia. Pedimos a la población que genere un vínculo con los policías porque es la manera más efectiva de combatir los hechos delictivos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy