Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazan a pensionada con cuchillo para desvalijarle la casa

17/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazan a pensionada con cuchillo para desvalijarle la casa Amenazan a pensionada con cuchillo para desvalijarle la casa

Delincuentes ingresaron a la casa de una pensionada, aprovechando que estaba sola, la mantuvieron secuestrada -mientras la amenazaban con un cuchillo- y le extrajeron varios electrodomésticos, según denunció la víctima.

El violento asalto se registró pasadas las 20.30, cuando un sujeto de apellido Chaparro -en compañía de otro joven- ingresaron a la casa de América Maguna (60) residente en el B° Villa Raquel, de la ciudad de La Banda.

La víctima contó a los uniformados que se encontraba sola en el interior de su casa cuando los acusados ingresaron al domicilio tras cortar los alambres que sujetaba el portón de acceso principal.

Una vez en el interior, Chaparro se dirigió hasta la habitación donde se encontraba la mujer, a quien tomó por sorpresa y la obligó a sentarse en una silla y guardar silencio, mientras la amenazaba con lesionarla con un cuchillo.

La mujer explicó que mientras el delincuente la mantenía inmóvil, su cómplice -de quien desconoce la identidad- sacó de entre sus prendas de vestir una bolsa plástica y comenzó a guardar todos los electrodomésticos que encontraba.

Maguna reveló a los uniformados que los delincuentes se llevaron cacerolas y pavas eléctricas, un equipo de música, entre otros bienes que por el estado de nerviosismo en el que se encontraba no sabía precisar en ese momento.

Según expresó la pensionada, cuando lograron apoderarse de todo lo que creyeron conveniente, los delincuentes se dieron a la fuga por el portón donde ingresaron, sin levantar sospecha con los vecinos.

La víctima radicó la denuncia en la Seccional 14. Los uniformados realizan averiguaciones para dar con los delincuentes. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy