Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías tendrá una gran variedad de muestras escolares de fin de ciclo

17/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Frías tendrá una gran variedad de muestras escolares de fin de ciclo Frías tendrá una gran variedad de muestras escolares de fin de ciclo

FRíAS, Choya (C) Desde ayer (miércoles) y hasta el sábado cuatro escuelas frienses de distintos niveles educacionales son las protagonistas de una gran movida juvenil en sus distintos rubros con el desarrollo de sus muestras anuales.

Anoche en el establecimiento de calle España y 1° de Mayo, el Instituto Superior de Profesorado Primario (ISPP) N° 2 realizó desde las 19.45, la exposición final de las carreras de profesorado de Educación Inicial y de Lengua y Literatura. El lema de esta muestra fue la frase de Jean Piaget: "El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron".

Hoy (jueves) a partir de las 20 en el teatro de la Casa de la Cultura, la Escuela de Educación Artística N°2 Manuel Gómez Carrillo, realiza su muestra anual de música y danza para el Nivel inicial y Trayecto Artístico Profesional (TAP), bajo el lema "La música canta, baila y danza en la pasión de niños y jóvenes" (Moniqui).

Mañana (viernes), la Escuela Técnica N° 5 Dr. Ramón Carrillo, a partir de las 17.30 realizará la Muestra Tecnológica Dinámica en el salón de usos múltiples y talleres de la escuela. Los estudiantes ponen a la valoración de la comunidad escolar el conocimiento de la enseñanza aprendizaje.

Finalmente el sábado, a partir de las 20 la Comunidad Educativa de la Escuela Superior de Especialidades Mixta Nocturna N° 2 Carmen Catrén de Méndez Casariego, realizará la muestra educativa en su local de Alvear y José María Pan .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy