Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El escritor Hugo Rodríguez presentó su nuevo libro

17/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El escritor Hugo Rodríguez presentó su nuevo libro El escritor Hugo Rodríguez presentó su nuevo libro

El recinto del Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda fue escenario la noche de este martes, de la presentación del libro "Tiempo de vivir" del autor Hugo Rodríguez.

El evento, que contó con un importante marco de público, dio inicio a las 20.30, con las palabras de bienvenida ofrecidas por la presidente de la institución, Mirta Abregú.

A continuación, se realizó la apertura artística con la presencia del "Taller de Libre Expresión Musical" conducido por la Prof. María Ofelia Giovanardi, que interpretó el vals "Ciudad de La Banda".

El panel encargado de la presentación estuvo compuesto por Amalia Beatriz Domínguez, integrante del Grupo Nuevos Caminos, la poetisa y presidente de la Sade filial Santiago del Estero Lic. Sandra López Paz y Rodríguez, autor de la obra. Durante las intervenciones, se destacaron las características de esta tercera novela del autor, obra realista en la que aborda conceptos tales como el amor, la justicia y el poder, de fundamental relevancia en la trama.

Antes del cierre de la velada, Rodríguez recibió de manos de la presidenta del Concejo Deliberante, Mirta Abregú y de la Concejal María Escañuela, una copia de la declaración de interés legislativo, municipal y cultural con que fuera distinguida la novela.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy