Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ultiman detalles para la peregrinación a la Virgen de Catamarca

17/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Ultiman detalles para la peregrinación a la Virgen de Catamarca Ultiman detalles para la peregrinación a la Virgen de Catamarca

Cientos de peregrinos santiagueños partirán a pie hacia el encuentro con la Virgen del Valle, en la fiesta patronal que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, en la vecina provincia de Catamarca.

Muchos grupos se conformaron para nuclear a los peregrinos, y muchos otros fieles lo harán por cuenta propia. Entre los que trabajan para resguardar la integridad de los devotos se encuentra el grupo San Expedito, que se encuentra ultimando detalles para su nueva peregrinación.

Según indicó su coordinador Lorenzo Galván, este sábado 19, a las 19 horas, se realizará la última reunión para pulir detalles de la procesión, que tiene como fecha de partida el 30 de noviembre a las 17 horas.

"Convocamos a todos los peregrinos inscriptos y a los que quieran sumarse al grupo, a asistir a la reunión informativa que se realizará este sábado en la calle 233, N° 3129 del barrio John Kennedy, de esta ciudad. Son 30 peregrinos confirmados, quienes realizarán su recorrido custodiado por un grupo de apoyo que brindará seguridad, alimentos, agua y asistencia sanitaria durante el trayecto", indicó Galván.

Colaboración

Asimismo pidió colaboración de los solidarios que deseen cooperar con agua, alimentos no perecederos, o todo lo que se considere necesario para el peregrino. Los interesados podrán asistir a la dirección antes mencionada o bien llamar al 156974169.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy