Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Detalles de la familia de Donald Trump, en ¡HOLA! Argentina

17/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Detalles de la familia de Donald Trump, en ¡HOLA! Argentina Detalles de la familia de Donald Trump, en ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $43,40.

Esta semana, la revista ¡HOLA! Argentina, le dedica su portada al universo "de oro" del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump y su familia. Melina, la primera dama, cuenta sobre sus fabulosas propiedades y su millonario estilo de vida que comparte con su marido Donald Trump.

"‘Me mantendré fiel a mí misma. Soy muy fuerte, fuerte y confiada. Me escucharé y haré lo que es correcto y lo que sienta mi corazón" ha declarado Melania sobre su próximo cometido.

"Donald tiene una personalidad fuerte, pero eso nunca ha supuesto un problema porque yo también la tengo", declaró Melania.

También en el número que aparecerá mañana, otros temas como una entrevista a Georgia, la novia de Gianluca Vacchi, en su espectacular residencia de Bolonia y su particular historia de amor.

También, Fernando Alonso, el bicampeón de Fórmula 1 pasó por Buenos Aires en una visita fugaz. Y Eugenia Suárez encendió de rojo la noche de Santiago junto a Benjamín Vicuña.

Además, Francesca Simeone, con sólo un mes y medio, la hija de Diego Simeone y Carla Pereyra "giró" por Italia.

Eduardo Novillo Astrada y Astrid Muñoz, una producción de alto handicap y lujo para inaugurar el Abierto de Palermo, el campeonato de polo más importante del mundo.

Máxima, la reina argentina de Holanda, en su gira oficial de nueve días por Australia y Nueva Zelanda, deslumbró con sus impactantes looks entre diamantes y esmeraldas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy