Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Casi un teléfono descompuesto

17/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Casi un teléfono descompuesto Casi un teléfono descompuesto

Fue casi un teléfono descompuesto. La panelista Yanina Latorre contó que la modelo Ivana Figueiras habló con Juan "Pico" Mónaco, con quien salió tiempo atrás. Y en esa charla -vía WhatsApp-, el tenista le habría dicho que Carolina Ardohain, actual pareja suya, es "extremadamente celosa y muy controladora".

"No, ¡ex nada! -declaró una Pampita visiblemente ofuscada en el programa Desayuno Americano-. No le atribuyan más novias a este chico con chicas que no son sus novias. Novia-novia, es otra cosa. El papel de ex hay que ganárselo".

Días atrás, la modelo debió escuchar los consejos de Zaira Nara, quien sí estuvo con "Pico".

"Me sorprendió muchísimo", agregó "Pampita" sobre los presuntos dichos de Figueiras, a quien acusó de tener "muy mala fe. Sólo puede hablar mal de ella tratar de ensuciar una relación relinda que recién empieza. (Con Pico) queremos cerrar este tema’, sostuvo. Un día antes, el tenista había realizado un pedido similar.

Regreso

Ante la pregunta sobre si Figueiras (quien alcanzó cierta fama por una relación sentimental con Sebastián Ortega) buscaba con todo este entuerto una posibilidad de regresar con Mónaco, Ardohain se rió con ganas. ‘No quiero ni pensarlo porque me parece que es alguien con malos sentimientos’, inquirió, y se mostró firme en un noviazgo que no le puede escapar a las turbulencias: ‘Era obvio que ahora iban a estar esperando una crisis o una pelea. Pero es una relación que recién comienza: estamos en nuestro mejor momento’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy