Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ivana en llamas: "Ser mala leche es inventar cosas"

17/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ivana en llamas: "Ser mala leche es inventar cosas" Ivana en llamas: "Ser mala leche es inventar cosas"

Ivana Figueiras, por su parte, se descargó vía twitter al escribir: "Ser mala leche es inventar cosas de los demás sin ninguna razón. Como por ejemplo decirle a tu mejor amiga que yo llamé a tu novio. No le deseo el mal a nadie. Sean muy felices @pampitaoficial @picomonaco !Les deseo lo mejor!". No obstante, luego se arrepintió y borró los tuits.

El primer mensaje describe el problema. Según Yanina Latorres, Ivana habría mantenido una conversación por WhatsApp con Juan "Pico" Mónaco, con quien habría salido hace un tiempo. En ese chat, el tenista describiría a Pampita -su actual novia- como ‘extremadamente celosa y muy controladora’.

El segundo mensaje va al hueso, y es muy claro. Según Ivana -ex pareja del productor Sebastián Ortega-, "Pampita" habría buscado ‘desesperadamente’ un novio luego de terminar su extensa relación con Benjamín Vicuña.

Así las cosas, Figueiras acaba de inscribir su nombre en la lista de enemigos de Ardohain, debajo de Nicole Neumann y Eugenia "La China" Suárez. Y no necesariamente en ese orden.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy