Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El dólar retrocedió a $ 15,70

17/11/2016 17:08 Economía
Escuchar:

El dólar retrocedió a $ 15,70 El dólar retrocedió a $ 15,70

Llegó a tocar su máximo en ocho meses por el "Efecto Trump" el lunes, pero desde entonces presentó una tendencia a la baja. Este jueves, el dólar retrocedió tres centavos a $ 15,70 en casa de cambio y bancos de la city porteña.

De esta manera, el billete minorista se movió en sintonía con segmento en el que operan bancos y agentes de comercio exterior, donde la divisa bajó dos centavos a $ 15,505 y también anotó su tercer descenso en fila.


Te recomendamos: Revelan que De Vido gastó 14 millones de dólares en efectos especiales para favorecer a amigos K


A diferencia de las anteriores donde la característica principal fue la volatilidad, el mercado cambiario operó con un tono más equilibrado y con una fluctuación más acotada. Operadores, en este sentido, indicaron que la paridad de fuerzas entre oferta y demanda se tradujo en un desarrollo que no mostró las fuertes oscilaciones de los días anteriores.

En tanto, el blue se mantuvo a $ 15,80, según el relevamiento de este medio en cuevas del Microcentro porteño. En tanto, el "contado con liqui" avanzó en la víspera cuatro centavos a $ 15,65, mientras que el dólar Bolsa repuntó siete centavos a $ 15,61.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy