Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ferro, que recibirá a Estudiantes (SL), e Independiente Rivadavia, que será local de Instituto, irán por la punta

18/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ferro, que recibirá a Estudiantes (SL), e Independiente Rivadavia, que será local de Instituto, irán por la punta Ferro, que recibirá a Estudiantes (SL), e Independiente Rivadavia, que será local de Instituto, irán por la punta

Ferro, que recibirá a Estudiantes de San Luis, e Independiente Rivadavia de Mendoza, que será local ante Instituto, buscarán alcanzar la punta de las posiciones del torneo de la B Nacional, en los otros dos partidos que se jugarán hoy en el inicio de la 15ª fecha.

En Caballito, a partir de las 20.15, Ferro, que tiene 20 unidades, y está a dos de los líderes Guillermo Brown de Madryn y Argentinos Juniors, recibirá a Estudiantes de San Luis (15), con Facundo Tello en el arbitraje. El equipo "verdolaga", que viene de sumar tres empates seguidos, hace cuatro cotejos que no gana desde que en la undécima fecha venció 2-1 a Instituto, en Caballito.

Por su parte, Independiente Rivadavia, que lucha en los dos frentes ya que está último en los promedios para el descenso con 1,177 de coeficiente, y la jornada pasada cayó 3-1 frente a Argentinos, en La Paternal, será local, a partir de las 21.30, en el estadio Bautista Gargantini, y Sergio Testa estará como árbitro. La "Lepra" acumula cinco triunfos, cinco empates y tres derrotas. Lucha por salir de la zona roja y tendrá enfrente a "La Gloria" (18, que viene de ganarle a Boca Unidos de Corrientes), un rival directo en esa pelea por zafar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy