Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Partido Justicialista de la provincia celebró con un acto el Día del Militante

18/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Partido Justicialista de la provincia celebró con un acto el Día del Militante El Partido Justicialista de la provincia celebró con un acto el Día del Militante

El PJ de Santiago del Estero conmemoró anoche el Día del Militante, con un acto realizado en la sede de Avenida Belgrano, ante una multitud de simpatizantes en un encuentro encabezado por el vicegobernador de la provincia y titular del PJ local, José Emilio Neder.

También estuvieron el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; el senador nacional y presidente de la Junta Capital, Gerardo Montenegro; la intendenta de Clodomira y titular de la Junta Departamental Banda, Marisa Herrera; y el secretario de Acción Política, Dr. Bernardo José Herrera, y fueron leídas las salutaciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora; y del senador nacional Dr. Gerardo Zamora, quienes enviaron "un cálido y afectuoso saludo".

El único orador fue Neder, quien agradeció "esta emotiva demostración de militantes de Capital y Banda, en este lugar donde parecía que nunca más se iban a prender las luces y abrir las puertas, como está sucediendo en cada sede del interior, donde con la alegría de haber recuperado el Partido están celebrando como nosotros. Vaya para cada uno de esos militantes anónimos que de corazón y con compromiso defienden la causa peronista mi más sentido reconocimiento en este día histórico que los representa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy