Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conocido odontólogo golpeó a su expareja con un carro de juguete de plástico de su hija de 2 años

18/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Conocido odontólogo golpeó a su expareja con un carro de juguete de plástico de su hija de 2 años Conocido odontólogo golpeó a su expareja con un carro de juguete de plástico de su hija de 2 años

Un grave hecho de violencia de género se registró durante la tarde del miércoles en la vereda de una vivienda del B° Centro de la ciudad de La Banda, donde una mujer fue agredida físicamente por su ex pareja, un reconocido odontólogo del B° 8 de Abril.

La denuncia fue radicada en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer, donde se presentó María F.P. -de 34 años- quien contó a los uniformados que minutos antes había sido salvajemente agredida por el padre de su hija.

Sobre el hecho reveló que cerca de las 17.50 le envió un SMS a su pareja pidiéndole por favor que trajera a la pequeña, a quien se había llevado antes del mediodía.

Según contó la víctima, su ex pareja tiene un régimen de visitas muy amplio y por ello la tiene el tiempo que precise. Al ver que el acusado no respondía, la mujer decidió visitar a su tía, quien reside a una cuadra de su inmueble. Mientras se encontraba en la casa de su familiar recibió un SMS de su ex.

En el escrito, el padre de la niña le reclamaba por qué razón no abría la puerta. Cuando la mujer le respondió que estaba en la casa de su familiar, el acusado llegó hasta el lugar y comenzó a gritarle. La mujer cargó en sus brazos a su hija y mientras la tenía el acusado tomó un carrito plástico de juguete de la pequeña y se lo arrojó en la cabeza, provocándole un golpe en el sector del cuello, del lado izquierdo.

La mujer entró a la casa de su tía mientras el acusado seguía en la vereda.

Esperó que el acusado se marchara para acudir a la dependencia policial y radicar la denuncia. La fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero ordenó la aprehensión del acusado, quien aún no fue arrestado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy