Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River Plate negó que le quieran robar jugadores a Argentinos Juniors

18/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

River Plate negó que le quieran robar jugadores a Argentinos Juniors River Plate negó que le quieran robar jugadores a Argentinos Juniors

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, confirmó públicamente el interés por contratar a un grupo de juveniles de Argentinos Juniors y rechazó la acusación de la entidad de La Paternal que denunció la falta de ética de sus pares de Núñez.

‘No le vamos a robar ningún jugador a Argentinos; de venir algún jugador se pagará lo que deba pagarse y de común acuerdo, no nos gustan que nos saquen jugadores a nosotros y no vamos a hacer lo mismo’, dijo D’Onofrio.

Y agregó: ‘No hay que nombrar a los chicos, no está bien por ellos. Nosotros queremos enriquecer nuestras inferiores y elegimos a unos chicos que creemos tienen futuro, pero no hemos hecho nada desleal, lo hablamos con la gente de Argentinos, no hay nada malo en eso’.

Unas horas antes un comunicado oficial advirtió: ‘River manifiesta su interés por determinados futbolistas y, en tal sentido, remarca que concibe únicamente la posibilidad de adquirirlos por vías legales, es decir, de club a club, sin intermediación’.

Y negó que el club haya intentado contratar a dichos juveniles con métodos no éticos: ‘no hemos usados métodos de persuasión desleales que puedan afectar los intereses de Argentinos Juniors’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy