Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Al enterarse que la policía lo buscaba, Quiroga presentó ante el juez una eximición de prisión

18/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Al enterarse que la policía lo buscaba, Quiroga presentó ante el juez una eximición de prisión Al enterarse que la policía lo buscaba, Quiroga presentó ante el juez una eximición de prisión

Una vez conocido el hecho, la Dra. Marta Elena Ovejero -quien estaba de turno en La Banda- ordenó que la policía buscara al acusado y lo aprehendiese de inmediato. Cuando los uniformados arribaron a la casa en el B° San Fernando Ampliación, donde ocurrieron los hechos, el sujeto ya se había profugado.

Al ver que no se concretó la medida, la representante del Ministerio Público Fiscal pidió al juez la orden de detención y allanamientos para dar con el acusado.

De inmediato personal de la Brigada de Investigaciones y la División Homicidios y Delitos Complejos realizaron averiguaciones para dar con el paradero de Quiroga, quien actualmente está en calidad de prófugo.

Mientras los uniformados realizaban las averiguaciones el abogado defensor del acusado —Dr. Ricardo Luna— presentó ante el Dr. Raúl Santucho un pedido de eximición de prisión.

Al cierre de la presente edición se supo que la medida fue rechazada por el magistrado de Control y Garantías, quien hizo lugar al pedido de la fiscalía y firmó oficios para que se concrete la detención del acusado.

Hasta el cierre de la presente edición, los uniformados no habían dado con Quiroga.

Mientras tanto, Marisa y sus hijs siguen con custodia policial permanente, en el nosocomio bandeño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy