Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo piensa en dos variantes para el domingo

18/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo piensa en dos variantes para el domingo Guillermo piensa en dos variantes para el domingo

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, no dio ayer indicios en la práctica que realizó el plantel a puertas cerradas, pero analiza dos cambios, los de Jonathan Silva y Ricardo Centurión por Frank Fabra y Fernando Zuqui, en la formación titular que recibirá a Rosario Central el domingo próximo por la décima fecha del Campeonato de Primera División.

De modo que la probable formación ‘xeneize’ será con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Centurión, Darío Benedetto.

La novedad más saliente del entrenamiento que comenzó a las 9.30 en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio fue que Fernando Tobio, que ayer se retiró antes por tener fiebre y un fuerte estado gripal, trabajó en forma normal con sus compañeros.

Fabra, que el miércoles no había practicado por una molestia muscular, también estuvo ayer con el grupo y participó de los ejercicios defensivos y del fútbol en espacio reducido.

Insistencia

El trabajo que realizó el técnico fue principalmente defensivo, como anteayer, intercambiando titulares con suplentes y alternando en la zaga central al lado de Santiago Vergini, a Fernando Tobio y a Juan Insaurralde.

Delante de ellos se ubicó el doble cinco conformado por Rodrigo Bentancur y Fernando Gago, que el domingo podría ocupar un lugar entre los suplentes por primera vez desde que se lesionó en abril pasado.

El ex volante de la Selección, que el 24 de abril de este año en el superclásico ante River se rompió por segunda vez el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, jugó desde el inicio en el amistoso que Boca disputó el viernes pasado contra el Sevilla, equipo al que derrotó por 4-3 en el estadio Sánchez Pizjuán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy