Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una gran noche de boxeo profesional en Clodomira

18/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Una gran noche de boxeo profesional en Clodomira Una gran noche de boxeo profesional en Clodomira

Con el auspicio de la Municipalidad de Clodomira, se realizará hoy de noviembre una atractiva velada boxística en esta ciudad, que tendrá como pelea central el choque entre Carlos "Buby" Rodríguez y el salteño Gustavo "Chocolatín" Pereyra.

La pelea será a seis rounds de 3 por 1 en la categoría ligero. éste será el combate central de la velada de boxeo profesional que se desarrollará a partir de las 22 en el predio deportivo Suad Juri, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

El evento es organizado por el Cirujano Morales Boxing Club y cuenta con el auspicio de la Municipalidad a través del área Deportes y Recreación.

La fiscalización estará a cargo de autoridades de la Asociación Santiagueña de Boxeo.

Más combates

La velada también estará animada por varias peleas amateurs: Ramón Ibarra (Quimilí) vs. Pedro Vega (Saganías Boxing); Exequiel Paoli vs. Gerardo Quiroga (Quimilí); Eladio Saavedra (Dorrego) vs Nahuel Maldonado (Tucumán); Pablo Santa Cruz (Cirujano Morales) vs Luis Bustos (Salta); David Rey Paz (Las Termas de Río Hondo) vs Sebastián Pintos (Córdoba) y Sebastián Martínez (Dorrego) vs Jesús Coria (Salta).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy