Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Muscari y "Fede" Bal fumaron la pipa de la paz

18/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Muscari y "Fede" Bal fumaron la pipa de la paz Muscari y "Fede" Bal fumaron la pipa de la paz

Parecía la foto más difícil de conseguir. Pero se dio. José María Muscari (40) y Federico Bal (27) se reencontraron en un evento en Puerto Madero y aprovecharon la ocasión para limar asperezas cara a cara.

El escándalo estalló tres meses atrás con tal fuerza que la onda expansiva dinamitó una amistad que parecía inquebrantable. En agosto pasado, se conoció un polémico audio en el que Muscari trataba de "enano, gordo y judío" a Bal en un discurso con pretensiones humorísticas durante una reunión privada por el cumpleaños de Barbie Vélez. El director debió salir a pedir disculpas por sus dichos y el hecho decretó su alejamiento de la joven actriz y su madre, Nazarena Vélez.

Las imágenes generaron tal sorpresa que la pregunta sobre cómo reaccionarían Nazarena Vélez (42) y Barbie Vélez (22) -quienes supieron mantener una cercanía muy especial con el director teatral- al enterarse de este acercamiento surgió instantáneamente.

Guiado por este interrogante, Fernando Dente difundió un audio en "Nosotros a la mañana" que pertenece a la mamá de Barbie. Allí, la actriz expuso su postura: "José tiene todo el derecho de amigarse con quien le parezca. Es una persona inteligente, mayor de edad... pero por sobre todas las cosas inteligente y es dueño de su vida. Así que para mí está todo perfecto, todo más que perfecto", se la escuchó decir.

En ese momento, Fernanda Iglesias dio más detalles del encuentro entre Muscari y Federico: "Hablé con Fede y me dijo lo siguiente. ‘Fue una charla sincera de dos tipos que nos vimos envueltos en algo que nos pasó por encima. Los perdones no hicieron falta, por lo menos yo no los necesité. Este encuentro no habla de hipocresías, habla de poder sacarme una mochila de encima de un tipo que me hizo mucho mal. Poder decirle en la cara lo mucho que se equivocó y verlo a él realmente sentido con las cosas que pasaron, me hace cerrar un año duro de la mejor manera’", señaló.

Por último, el hijo de Carmen Barbieri reveló que, además de tener una charla con José María, también pudo reunirse con Alejandra Benevento, la exjefa de prensa de Nazarena y Bárbara: "Con estas dos personas pude hablar y aclarar tantas cosas, y enterarme de tantas otras que me hacen ser feliz. Sentir que todo está saliendo bien", cerró Bal.

El encuentro entre Muscari y Bal no se dio de casualidad y los protagonistas no llegaron al lugar "engañados". La gente de la organización les avisó previamente quiénes iban a asistir, y ambas partes aceptaron la invitación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy