Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Año de la Misericordia será clausurado en el H. Regional

18/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Año de la Misericordia será clausurado en el H. Regional El Año de la Misericordia será clausurado en el H. Regional

Esta tarde, el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic y todos los sacerdotes diocesanos clausurarán el "Año Santo de la Misericordia", con una significativa ceremonia religiosa en el Hospital Regional "Ramón Carrillo".

Desde la 18, los religiosos visitarán y consolarán a todos los enfermos y familiares; y a las 20 se celebrará la Santa Misa de Clausura, en el nosocomio. La misma será presidida por el obispo diocesano, y concelebrada por todos los sacerdotes presentes.

Desde la comunidad religiosa invitan a todos los fieles a participar, ya que no solo será un encuentro con los enfermos que se están internados, sino también será un espacio para compartir la fe y la esperanza con todos los santiagueños que deseen llegarse al nosocomio.

"Será una clausura especial porque se llevará a cabo en un lugar de dolor y sufrimiento como lo es el Hospital Regional. Hasta allí iremos todos los sacerdotes de la Diócesis para visitar las salas de internación y compartir la santa misa, en la cual el obispo brindará un mensaje a todo el pueblo de Dios, explicando lo que significó el Año de la Misericordia y haciendo un balance, e invitándonos a seguir trabajando", había adelantado el padre Rolando Tenti, párroco de la Catedral Basílica, sobre la actividad a realizarse hoy.

Acompañamiento

Durante la visita al nosocomio, habrá un momento en el que los sacerdotes recorrerán las salas de internación para dar el consuelo a los enfermos. A las 18 horas llegarán los sacerdotes y a las 20 será la santa misa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy