Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programaron dos espectáculos musicales gratuitos en la ciudad

18/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Programaron dos espectáculos musicales gratuitos en la ciudad Programaron dos espectáculos musicales gratuitos en la ciudad

Esta noche se realizará el espectáculo musical denominado "Cita de cuerdas", que se enmarca en el Ciclo de Músicas del Mundo, una cita universal que va desde el movimiento inglés al barroco y latinoamericanos. El show, que cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital, comenzará a las 21.30 en la Casa Argañaraz Alcorta.

Los encargados de esta puesta serán los prestigiosos músicos Ricardo Enrique Cianferoni, Daniel Alfonso Serrano y Juan Pablo Zaidman, quienes deleitarán al público con obras de Astor Piazzolla, Gabriel Fauré, Adolfo Mejía, John Dowland, Celso Machado y Aníbal Troilo, entre otros.

Plaza Sarmiento

Desde la Dirección de Cultura se invita a la comunidad a la última edición del ciclo "Santiago es tu música". Los artistas expondrán sus interpretaciones ante un jurado y, de resultar seleccionados, formarán parte de un trabajo discográfico. El espectáculo será hoy a las 18 en la plaza Sarmiento.

Ambos shows cuentan con entrada libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy