Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Reciben donaciones para los damnificados por el temporal en el interior de la provincia

18/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Reciben donaciones para los damnificados por el temporal en el interior de la provincia Reciben donaciones para los damnificados por el temporal en el interior de la provincia

Para ayudar a los damnificados por el temporal en el interior de la provincia, diferentes organizaciones lanzaron campañas solidarias.

La Red Solidaria Santiago del Estero junto a Joven Creo en Ti de Añatuya, Bandera y Santiago reciben ropa y calzado en buen estado, alimentos no perecederos, pañales, leche en polvo, lavandina, desodorante y elementos de higiene personal.

Las donaciones se reciben hoy, desde las 18 y mañana a partir de las 10 en Casa Diocesana, que está ubicada en Independencia 267, de la ciudad capital.

Scouts

Los grupos scouts organizan la campaña "Scout Santiagueños en Acción y Siempre listos por Malbrán y Bandera".

Se requieren alimentos no perecederos, agua mineral, pastillas potabilizadoras, pañal descartable, repelente, lavandina, ropa y calzado, ropa de cama, colchones, toallas, chapas, tirantes y muebles.

Los lugares de recepción en la ciudad Capital son: calle 5 N° 983 del barrio Ejército Argentino, parroquia Santa Lucía, Mz 77 lote 30 barrio San Germés y parroquia Nuestra Señora de Sumampa, sita en Colón (S) 543..

Lo que debes saber
Lo más leído hoy