Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a ladrón y recuperan una motocicleta

18/11/2016 08:26 Policiales
Escuchar:

Detienen a ladrón y recuperan una motocicleta Detienen a ladrón y recuperan una motocicleta

El hecho se registró anoche alrededor de las 23:00 horas, en una vivienda ubicada en Narciso Gomez y Tercer Pasaje del barrio Mariano Moreno Viejo. Allí, efectivos Policiales de la Departamental N°3 Zona Sur, fueron advertidos por un joven acerca de un intento de robo de un motovehiculo marca Honda Biz de 110 cc, color negra.

El malviviente había ingresado a su domicilio para robar el rodado en cuestión, el cual se encontraba con traba, por lo que lo arrastró hacia el portón de la vivienda. Sin embargo, el propietario se percató de los ruidos extraños y salió a ver lo que sucedía. El delincuente, al ser enfrentado por el dueño, abandono el bien y emprendió la fuga a bordo de su propia motocicleta. Justamente, por el lugar se encontraba personal policial de recorrido preventivo y al ser advertido por el damnificado, lograron aprehender al sujeto.

Posteriormente, el ladrón fue trasladado a la Comisaria Seccional N°45, como así también su motocicleta en la que intentaba huir. Allí, fue identificado como de apellido Montenegro, alias “abuelo”, de 28 años de edad, domiciliado en el barrio Campo Contreras y permanece alojado hasta nueva disposición de la justicia. Mientras que el damnificado realizo la denuncia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy