Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield amargó el debut de Bernardi en Arsenal

18/11/2016 17:45 Deportivo
Escuchar:

Banfield amargó el debut de Bernardi en Arsenal Banfield amargó el debut de Bernardi en Arsenal

Lucas Bernardi cayó en su debut como técnico de Arsenal. Banfield se impuso por 3-1 como visitante en Sarandí, con goles de Santiago Silva, Jonathan Botinelli en contra y Adrián Sporle. uan Brunetta descontó para los locales, que siguen últimos en la tabla de Primera División con tres puntos.

El Taladro había avisado con un remate de Nicolás Bertolo que Fernando Pellegrino contuvo de gran manera. En la segunda que tuvo, el visitante abrió el marcador: Silva remató desde afuera del área y puso el 1-0.

Arsenal tuvo la pelota, pero nunca logró lastimar el arco de Hilario Navarro. A los 39, sin querer, Banfield estiró la ventaja. Botinelli se la cedió a Fernando Pellegrino, quien le erró la pelota: gol en contra y 2-0. Pocos minutos después, el arquero - quien antes había sido atendido por los médicos- fue reemplazado por una molestia en su pie derecho.

El local descontó cuando finalizaba el primer tiempo. Brunetta, desde afuera del área, marcó y le dio aire a su equipo.

En la segunda mitad, ambos tuvieron pocas chances claras de gol. La mejor de Arsenal la tuvo Juan Sánchez Sotelo, quien erró un mano a mano a los 31. Pero, cuando el partido terminaba, Sporle la clavó en el ángulo para el 3-1 definitivo.

Banfield cosechó su cuarto triunfo en el torneo de Primera División, mientras que Arsenal sigue sin conseguir su primera victoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy