Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acosaba sexualmente a jovencitas por Facebook y fue detenido

El sujeto quedó imputado por el supuesto delito de Corrupción de Menores

El sujeto quedó imputado por el supuesto delito de Corrupción de Menores.

18/11/2016 18:14 Policiales
Escuchar:

Acosaba sexualmente a jovencitas por Facebook y fue detenido Acosaba sexualmente a jovencitas por Facebook y fue detenido

Un hombre acusado de acosar a menores a través de las redes sociales, fue detenido este viernes por personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia.

Los efectivos se encuentran trabajando por estos momentos en la ciudad de Loreto, en base a la denuncia hecha por una mujer. Esta había tomado conocimiento de que tres adolescentes menores de 15 años del colegio donde trabaja, le habían manifestado que estaban siendo acosadas sexualmente a través de Facebook.

Las jovencitas revelaron a la profesional que una persona les enviaba fotos y mensajes obscenos muy subidos de tono. Ante esta situación, los padres de las menores y las autoridades escolares fueron informados sobre estos hechos y por lo cual se decidió a dar intervención a partir de la denuncia en la División Trata de Personas.


Te recomendamos: "Denuncian por acoso laboral a un funcionario de la Univ. de Tucumán"


A raíz de esto, el Juez Penal en turno dispuso que se empiecen los trabajos investigativos para ubicar a esta persona y esclarecer el hecho en cuestión. En el día de ayer Jueves 17 continuaron los acosos a las menores por lo cual se libró orden de detención un sujeto de 48 años de edad con domicilio en la localidad de Campo Amor.

El mismo fue individualizado por una ciudadana que lo identificó por las fotos que personal de tratas de Personas estuvo mostrando en la vía pública en la ciudad de Loreto. El acusado fue interceptado en cercanías de la Terminal de Omnibus de Loreto.

En consecuencia, la Dra. Rosa Falco de Rainieri ordenó que se dé inicio al procedimiento de rigor y se lo traslade detenido e incomunicado a la ciudad Capital, imputado por el supuesto delito de Corrupción de Menores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy