Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La viuda de Sandro, Barbieri, Flor de la V y Pachano vienen mañana, por Tucumán

18/11/2016 20:31 Pura Vida
Escuchar:

La viuda de Sandro, Barbieri, Flor de la V y Pachano vienen mañana, por Tucumán La viuda de Sandro, Barbieri, Flor de la V y Pachano vienen mañana, por Tucumán

Olga Garaventa (viuda de Sandro), Flor de la V y su familia, Carmen Barbieri y Aníbal Pachano arribarán mañana, vía Tucumán, a la “Ciudad Spa” para participar del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo. Estos artistas, en realidad, tendrían que haber llegado hoy, a las 18.45, al aeropuerto de Santiago pero, debido a una falla técnica en la comunicación con la torre de control que guía los vuelos desde Buenos Aires hacia Santiago se tuvo que cancelar el mismo.

Desde la producción de la muestra cinéfila, informaron a EL LIBERAL la decisión adoptada después del percance ocurrido con la aeronave con pasajeros que se dirigía hacia nuestra provincia. La misma había sido forzosamente desviada en Rafaela para regresar a Aeroparque, en Buenos Aires.

“Los artistas que venían aún están en aeroparque sin llegar a hacer los cambios”, destacó Francisco Pérez Nazar, productor del festival. Además, confirmó que Graciela Borges decidió quedarse. Es que la gran dama del cine nacional debía retornar a Buenos Aires en el mencionado vuelo para cumplir con compromisos contraídos con anterioridad. Borges regresó del aeropuerto de Santiago con la decisión tomada: quedarse en Las Termas hasta el cierre del festival, que se realizará mañana en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín.

En tanto, para hoy, también se espera la llegada de Graciela Alfano y de Viviana Saccone, otras de las figuras confirmadas para el festival termeño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy