Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argachá sufrió una fractura y será baja al menos 2 meses

19/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argachá sufrió una fractura y será baja al menos 2 meses Argachá sufrió una fractura y será baja al menos 2 meses

El lateral uruguayo de Central Córdoba, Adrián Argachá, sufrió una grave lesión anoche y será baja en el equipo de Marcelo Fuentes entre seis y ocho semanas.

Cuando transcurrían 14 minutos del primer tiempo, en un choque con un rival, Argachá sufrió el impacto de la rodilla de su adversario en la espalda, lo que le produjo la fractura de dos apofisis transversa (parte saliente de las vértebras de la columna vertebral).

Según una primera estimación del Dr. Mario Herrera, el jugador permanecerá fuera de las canchas entre seis y ocho semanas, es decir que como mínimo tendrá que esperar al menos dos meses para poder volver a jugar en el equipo de Fuentes. El uruguayo fue trasladado de inmediato a un centro asistencial capitalino, donde permanecerá internado al menos hasta mañana.

Argachá es uno de los jugadores más importantes que tiene Fuentes, que no cuenta con un reemplazante natural en ese puesto. De hecho, cada vez que el uruguayo faltó (estuvo suspendido dos veces durante este torneo) el DT optó por hacer lo mismo que anoche: pasar a Diego López al lateral izquierdo, ubicando al paraguayo Hugo Vera Oviedo en la derecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy