Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ganó con lo justo y se mantiene arriba

19/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ganó con lo justo y se mantiene arriba Ganó con lo justo y se mantiene arriba

Sin jugar bien, Mitre se quedó anoche con tres valiosos puntos que lo dejan en la cima de la Zona 4 en soledad con 18 puntos al superar con lo justo a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el marco de la 14ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. William Peralta (12’ st) marcó el único tanto.

Los primeros minutos del partido fueron bastante pobres, porque hasta los 20 minutos ninguno pudo ser claro. Mitre tuvo la pelota, pero le costó mucho generar situaciones ante un equipo puntano bien parado.

La visita, en cambio, cuando tuvo la pelota era más claro. Sobre los 23’ Moisés anticipó en el cabezazo a Oscar Belinetz en una buena triangulación. Y pocos minutos después el mismo Belinetz exigió una buena reacción de Matías Quinteros.

El Aurinegro de a poco se empezó a animar y demostró su mejoría. Sobre los 25’ Facundo Juárez llegó hasta el fondo por derecha y lanzó un centro que Jonathan Soto no pudo darle buena dirección con su cabeza aunque la pelota pasó cerca. Luego, el uruguayo tuvo otras, pero su media vuelta dentro del área se fue a un lado del palo de Tombolini.

Sin embargo, en la última de esa etapa, Marcos Fernández inició una jugada por derecha y la pelota terminó por el otro sector con un remate de Escobares que rozó el travesaño y de esa manera finalizó el primer tiempo donde la visita terminó mejor y se fue con el marcador en blanco.

La segunda etapa se inició con la misma tónica, con un Mitre sin ideas con la pelota, mientras que la visita se mostraba más inteligente. Sobre los 10’ Farías sorprendió con un remate de media distancia que Quinteros mandó al tiro de esquina.

Por la falta de claridad, Sialle mandó a la cancha a Lucas Saucedo por Soto. En la primera de Mitre, Juárez se desprendió de la marca, pero su remate se fue ancho. Cuando la visita parecía estar mejor, sobre los 11 Rudisi le cometió una falta en la puerta del área a Saucedo. Peralta se hizo cargo de la ejecución y su soberbio derechazo hizo que la pelota se metiera en el ángulo de Tombolini. Después del gol, el partido se hizo más luchado que bien jugado. El DT de la visita intentó el empate, introdujo cambios ofensivos y estuvo cerca de la igualdad tras un remate sin ángulo de Alba que Quinteros tapó bien.

Los minutos transcurrieron sin demasiada transcendencia y el final decretó un nuevo triunfo de Mitre que le permite mantenerse en lo más alto de la Zona 4. El miércoles visitará a San Lorenzo de Alem.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy