Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El espectacular concierto "Canciones de amor" cautivó a los santiagueños

19/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El espectacular concierto "Canciones de amor" cautivó a los santiagueños El espectacular concierto "Canciones de amor" cautivó a los santiagueños

Ante un imponente marco de público, en el Salón Azul del Hotel Carlos V, los maestros Susana Callegaris y el tenor Philip Salmon brindaron un show excepcional para los santiagueños. Invitados por la Fundación Cultural Santiago del Estero, los reconocidos artistas realizaron un gran espectáculo para los amantes de la música lirica.

En esta ocasión, se presentó el programa musical denominado "Canciones de amor", organizado también por el Ministerio de Cultura, dependiente de Presidencia de la Nación.

En el concierto de cámara, la soprano Susana Callegaris y el tenor Philip Salmon, quienes estuvieron acompañados en el piano por Delia Torressi Massuh deslumbraron al público con un repertorio emocionante.

Los maestros presentaron un repertorio variado en el que se habló sobre el amor, pero no sólo del romántico, sino que aparecieron algunos momentos de amor picaresco, enojado, gracioso y más profundo.

De esta manera, realizaron un recorrido cronológico, empezando con Purcell, que es un autor inglés antiguo, igual que Händel que fue el segundo autor que presentaron. También recorrieron las obras de Schubert, Beethoven, entre otros.

El público disfrutó y ovacionó las interpretaciones de famosas canciones de cámara que propusieron un verdadero viaje musical.

El programa "Canciones de amor" anteriormente se presentó en Mar del Plata y anoche los santiagueños fueron partícipes de un concierto exclusivo de canciones sobre el amor en todas sus manifestaciones.

Los reconocidos artistas, con vasta trayectoria, ya hicieron presentaciones el año pasado en la Argentina, en Europa, en las ciudades de Barcelona, Roma, París, Lanzarote y Gran Canaria.

Al igual que todos los eventos que organiza la Fundación Cultural Santiago del Estero, la entrada del concierto fue libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy