Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno entregó aporte para alumbrado y ampliación del edificio de la Comisión Municipal

19/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno entregó aporte para alumbrado y ampliación del edificio de la Comisión Municipal El Gobierno entregó aporte para alumbrado y ampliación del edificio de la Comisión Municipal

En ocasión de visitar la localidad de Otumpa, las autoridades provinciales efectuaron la entrega de llaves a las familias adjudicatarias de las viviendas sociales.

También, se procedió a la lectura de aportes del Gobierno Provincial que en esta oportunidad incluyeron $100.000 para obras de alumbrado público sobre ruta provincial N° 6; $ 50.000 para la iluminación del playón deportivo municipal; $ 100.000, para la ampliación del edificio de la Comisión Municipal; y una máquina desmalezadora para la comuna.

Al momento de brindar su mensaje, el vicegobernador Neder transmitió "los saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y sus felicitaciones por este 137° aniversario", al tiempo que resaltó "el crecimiento que se aprecia en el pueblo".

"Nuestra presencia aquí es para ratificar el compromiso del Gobierno provincial de continuar trabajando y ocuparnos juntos en mejorar la calidad de vida de la gente, para que cada santiagueño en cualquier lugar donde se encuentre tenga mejores posibilidades. De eso se trata este proyecto iniciado en 2005 por el ex gobernador Gerardo Zamora y que hoy continúa la gobernadora, con las mismas convicciones y la mirada puesta en avanzar en unidad, paz social e inclusión", resaltó el vicemandatario.

Gran festival

Tras el cierre de la ceremonia oficial se dio paso a un desfile cívico policial, que precedió a la apertura de un Festival artístico y popular con la presentación de la academia de danzas de la región, exhibición de disciplinas deportivas y la actuación de conjuntos como La Marca Chamamecera, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy