Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes partió con ilusiones a Río Cuarto

19/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes partió con ilusiones a Río Cuarto Güemes partió con ilusiones a Río Cuarto

Güemes luego de finalizar, ayer por la mañana, su última práctica en nuestra provincia partió a la ciudad cordobesa de Río Cuarto donde mañana, a las 19, enfrentará el partido revancha de la llave de cuartos de final del Torneo Federal B ante Estudiantes.

Cabe resaltar que el santafesino Lucas Gómez será el encargado de impartir justicia en ese duelo.

La práctica del Gaucho, llevada a cabo en su propio estadio estuvo destinada a la parte física, para culminar con tareas en el gimnasio del club.

En cuanto a lo deportivo José Yocca no dio indicios sobre el once inicial con el que saldrá a la cancha, aunque podría darse el ingreso de Hernán Fernández en el sector defensivo en lugar de Raúl Rivas, que terminó el partido de ida con algunas contracturas. Además, el arquero Luis Salto también quedó a disposición, pero Yocca le devolvería la confianza a Rodrigo Cervetti.

La mala noticia para el mundo Güemes es que se confirmó la grave lesión que sufrió el volante Lucas Núñez. Tras los estudios médicos, se constató que el mediocampista padece rotura de meniscos y ligamentos de la rodilla derecha, lesión sufrida en el encuentro que Güemes protagonizó ante Defensores de Esquiú.

El jugador estará un largo tiempo sin jugar. En las próximas horas, se le informará el día para la intervención quirúrgica correspondiente.

Antes de emprender el viaje, el que habló con la prensa fue el volante Pablo Escobar, quien confió en repetir la actuación del pasado miércoles para lograr la clasificación.

"Para pasar debemos hacer una tarea similar a la que hicimos aquí. Será fundamental cortarles el circuito de juego en mitad de la cancha y jugar con la pelota lejos de nuestro arco" agregó el ex Estudiantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy