Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llevan donación al merendero del barrio General Paz

19/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Llevan donación al merendero del barrio General Paz Llevan donación al merendero del barrio General Paz

Funcionarios municipales junto a integrantes de la Red Solidaria Santiago del Estero entregaron ayer calzados deportivos y golosinas a los 60 niños que asisten diariamente al merendero "Pequeños Traviesos" del barrio General Paz de nuestra ciudad.

La donación fue entregada por el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, la subsecretaria de Desarrollo Comunitario y Participación Social, Lic. Ramona Barrera, y Sandra Ligresti, representante de la Red Solidaria.

Respuesta

"En representación del intendente y por un pedido de la Red Solidaria y de la dueña del merendero estamos haciendo entrega de calzado y de algunas golosinas a los niños que a diario asisten a este lugar", manifestó la licenciada Barrera.

"Este pedido también ha servido para ir conociendo un poco más la situación particular de algunos sectores como éste, aunque el municipio capitalino sale a diario a todos los barrios para relevar la situación de cada uno y determinar las necesidades de los mismos", agregó.

De la misma manera, la funcionaria señaló que la comuna trabaja y asiste a diario a cientos de niños brindándoles el alimento y colabora con algunos comedores para la subsistencia de los mismos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy