Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Turismo presentó un micro con imágenes de Las Termas

19/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Turismo presentó un micro con imágenes de Las Termas Turismo presentó un micro con imágenes de Las Termas

Desde la Subsecretaría de Turismo de la provincia se presentó un micro con imágenes de Las Termas de Río Hondo. Esto se da a raíz de un convenio entre la entidad y Valentina Tour, reconocida empresa de Turismo de Las Termas.

El colectivo tiene una capacidad de 60 pasajeros y cuenta con un ploteo con la imagen de la ciudad, y realizará de esta manera una importante promoción por todos los lugares que recorra.

El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, manifestó: "Es la primera acción en cooperación que realizamos con una empresa de Santiago del Estero. Si bien a principio de año, hemos hecho una acción de este tipo con Transferline para insertar videos de Santiago en los asientos de los micros, en este caso debemos destacar que la iniciativa de la empresa Valentina Tour de Las Termas de Río Hondo, que es una reconocida agencia de viajes de la ciudad termal, nos ha posibilitado tener presencia, en uno de esos micros, un nuevo micro, porque es una unidad recientemente adquirida".

Asimismo, destacó la iniciativa del gobierno de la provincia: "Tenemos la colaboración de la provincia para realizar el ploteo de este vehículo, que va a estar transitando durante todos los días en diferentes partes de la República Argentina. No solamente va a llevar los turistas a recorrer el país sino también va a llevar la imagen de Las Termas de Río Hondo, que es una importante promoción que va a realizar el micro en forma natural, durante su trabajo en todo el tiempo que esté transitando. Estamos convencidos que es un símbolo de lo que es el progreso en Santiago del Estero, cada vez que vaya transitando las rutas argentinas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy