Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Escuela de Cerámica "Dr. Ricardo Rojas" realizó su muestra anual

19/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Escuela de Cerámica "Dr. Ricardo Rojas" realizó su muestra anual La Escuela de Cerámica "Dr. Ricardo Rojas" realizó su muestra anual

Como todos los años, los alumnos de la Escuela de Cerámica y Artesanías Dr. Ricardo Rojas realizaron la Muestra Anual de Trabajos Prácticos en las instalaciones del local escolar.

Los estudiantes de todos los cursos presentaron una gran variedad de trabajos, que desarrollaron a lo largo del ciclo lectivo 2016.

De la muestra también participaron los docentes y personal no docente, quienes acompañaron a los alumnos en los stands para dar a conocer a los vecinos y familiares los proyectos con los que trabajaron durante este año.

Las autoridades escolares también comentaron que en la jornada especial que vivió en la institución se desarrollaron diversos talleres relacionados a la manufactura en arcilla.

De esta manera, los estudiantes estuvieron durante la mañana y siesta en los stands recibiendo a los visitantes y exponiendo sus trabajos, elaborados en diferentes técnicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy