Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing empató 1 a 1 ante Huracán

19/11/2016 08:17 Deportivo
Escuchar:

Racing empató 1 a 1 ante Huracán Racing empató 1 a 1 ante Huracán

Huracán y Racing empataron este sábado 1-1 en Parque Patricios en la continuidad de la décima fecha del campeonato de Primera División.

A los 38 minutos del primer tiempo, Marcos Acuña envió un centro desde la izquierda que anticipó Lautaro Martínez en el primer palo con un disparo alto y fuerte para marcar el primero para la visita.

Pero a La Academia le faltó ambición para cerrarlo y dejó con vida al Globo, por ejemplo cuando Carlos Araujo le pegó al travesaño. Así, a los 44 y tras una contra, Agustín Orion le tapó un tiro al ingresado Daniel Montenegro e Ignacio Pussetto empató con una clara plancha que ignoró Mauro Vigliano, cuyos fallos venían muy discutidos por los locales.

Los de Ricardo Zielinski se acordaron tarde de volver a poner el pie en acelerador y apenas tuvieron tiempo de meterle adrenalina al final, aunque sin claridad.

Con este resultado, los de Ricardo Caruso Lombardi lograron cosechar un punto de un partido complicado en su lucha por mejorar el promedio y los de Avellaneda ven cada vez más lejos al líder Estudiantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy