Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron un camión y un tractor para el municipio de Sumampa

20/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Entregaron un camión y un tractor para el municipio de Sumampa Entregaron un camión y un tractor para el municipio de Sumampa

En representación de la gobernadora, el vicegobernador Neder hizo entrega al intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi, de las llaves de un camión 0 kilómetro y un tractor, destinado a aumentar la capacidad operativa del Municipio local. También se realizó la entrega de llaves a las familias beneficiarias de las viviendas sociales. El vicegobernador Neder tuvo a su cargo las palabras de cierre, y en primer término transmitió "los afectuosos saludos de la gobernadora a la ciudad de Sumampa en este día de su cumpleaños".

Luego instó "a los jefes comunales, asociaciones y ONG a involucrarse en la construcción de viviendas. Estamos muy contentos por estas 50 casas que hoy habilitamos, pero queremos que el año próximo sean muchas más aún. Como decía el General Perón, la política es una sucesión de hechos reales que transforman la vida de la gente, y Santiago del Estero desde 2005, cuando inició este proceso Gerardo Zamora, está planteando un proyecto superador en un escenario de transformación y de convivencia. Es en ese camino donde nos seguirán encontrando todos los días, para continuar trabajando y que los santiagueños tengan una provincia con futuro, una vida digna y con esperanza", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy