Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Reparan pavimento y encaran limpieza de desagües pluviales

20/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Reparan pavimento y encaran limpieza de desagües pluviales Reparan pavimento y encaran limpieza de desagües pluviales

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad Capital continúa con las tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad, con el objeto de reparar el pavimento desgastado, así como también tareas de limpieza en desagües pluviales.

En este sentido, el Ing. Luis Santillán, titular del área de Obras Públicas, resaltó que "el municipio capitalino sigue ejecutando obras de pavimentación impulsadas desde la gestión del intendente Hugo Infante, y actualmente se trabaja en calles de la zona norte, en el 6° pasaje y Lomas del barrio General Paz", explicó.

Asimismo, sostuvo que "se sigue mejorando el barrio Los Flores, sector 100 viviendas, mediante tareas de reconstrucción del cordón cuneta".

Por otro lado, indicó sobre tareas de bacheo en el barrio Borges y también en la zona sur de la ciudad, en el complejo habitacional del B° Siglo XXI, sobre todo por donde transitan las líneas de colectivo.

Explicó también acerca de las mejoras de los conductos de desagües, reconstrucción y limpieza, como el caso del desagüe de la Aguirre vieja ubicado en la zona sur, y similares tareas desde Lavalle hasta calle Antenor álvarez.

También, sostuvo que "se efectúan tareas de desmalezamiento y limpieza, y solicitamos expresamente la colaboración de los vecinos para que no arrojen basura cuando se terminan de limpiar los baldíos. Es fundamental mantener limpia la ciudad".

Por último el Ing. Santillán dijo que continuarán los trabajos de arquitectura y mantenimiento en jardines de infantes, organismos y comedores pertenecientes al municipio capitalino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy