Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Enorme victoria de Santiago en San Juan

20/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Enorme victoria de Santiago en San Juan Enorme victoria de Santiago en San Juan

Santiago del Estero se recuperó de dos derrotas consecutivas y logró ayer un gran triunfo como visitante frente a San Juan por 28 a 22, por la cuarta fecha de la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino.

Ahora, Santiago se trepó al segundo lugar y terminó asegurando el primer puesto de Uruguay, que derrotó a Chubut y ahora quedará a la espera de quién será el último de la Zona Ascenso A para disputar un partido que determinará qué equipo jugará en esa zona el próximo año.

En el partido de ayer Santiago jugó un gran primer tiempo, terminó arriba 28 a 3 y practicamente sentenció al encuentro, ya que pese a la reacción del local en el complemento, no le alcanzó para darlo vuelta.

Los tantos del equipo santiagueño fueron anotados a través de tries de Carlos Sánchez, Ricardo Andrada y Agustín Milet, dos de ellos convertidos por Martín Roger, quien además anotó tres penales.

La formación estuvo integrada por Iturbe, Milet y Enríquez; Mendieta y Castellano; Caldera, Andrada y Lazarte; ávila y Roger; Sánchez, Ibarra, Leiva y Coria; C. Coronel.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Uruguay 20; Santiago y San Juan 10; Chubut y Oeste 9; Lagos del Sur 0.

En la última fecha, Santiago recibirá al puntero del grupo, Uruguay, el próximo sábado. Otros resultados: Uruguay 40 - Chubut 17. Oeste 23 - Lagos 8.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy