Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes va por el pasaje y Comercio por la remontada

20/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes va por el pasaje y Comercio por la remontada Güemes va por el pasaje y Comercio por la remontada

Esta tarde será una jornada determinante para los dos únicos representantes santiagueños en el Torneo Federal B, cuando en distintos horarios y también con realidades diferentes, Comercio y Güemes salgan a escena.

Por un lado está el Gaucho que en tierras cordobesas intentará sellar su pasaje a las seminales, mientras que el Tripero tiene una parada complicada teniendo en cuenta que debe revertir un 0/4, en lo que serán los partidos de vuelta de las llaves de cuartos de final del Federal B.

Luego de su victoria por 2 a 1 en el estadio "Jiya" Miranda, a partir de las 19, Güemes deberá defender esa mínima ventaja, ante Estudiantes, en Río Cuarto, para sellar su boleto a las semifinales.

El conjunto de José Yocca, con dos goles de Nicolás Gómez se adelanto en la ida, pero en una pelota parada muy discutida el Celeste encontró el descuento y dejó esa serie abierta.

Cabe destacar que un empate le permitiría a Güemes pasar de ronda. Una derrota por un gol de diferencia llevaría la serie a la tanda de penales, mientras que una derrota por dos o más goles, lo deja afuera.

Más temprano, desde las 17 Comercio está obligado a una remontada histórica ante Tiro Federal de Morteros, Córdoba.

En el barrio Norte, el Tripero está obligado a ganar por una diferencia de 5 goles para clasificarse a la semifinales, teniendo en cuenta que en al ida sufrió un doloroso 0/4, en calidad de visitante.

El equipo de Carlos Acuña, supo anteponerse ante las especulaciones y en el torneo demostró ser el mejor equipo de su zona y esta tarde intentará volver a ratificar su juego.

Ganar por una diferencia de 4 goles lo lleva a los penales, ¿podrá hacerlo?

Lo que debes saber
Lo más leído hoy