Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentaron en Buenos Aires la "Noche de las casas de provincia

20/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Presentaron en Buenos Aires la "Noche de las casas de provincia Presentaron en Buenos Aires la "Noche de las casas de provincia

En ejercicio de la presidencia de Representaciones Oficiales de las Provincias en Buenos Aires (Confedro), Santiago del Estero encabezó la presentación de la quinta edición de la "Noche de la casas de provincia" que se realizará el próximo jueves 24 de 18 a 24 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento se realizó en la Casa del Bicentenario y contó con la presencia del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, del ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, ángel Mahler, autoridades del Consejo Federal de Inversiones y de Confedro.

Bajo el lema "Recorre tu país en una noche", se realizará la gran celebración anual que contará con shows, música en vivo, arte, gastronomía, muestras y numerosas propuestas culturales y turísticas, mediante las cuales el público podrá conocer y disfrutar la diversidad y riqueza de propuestas de todo tipo que ofrece la Argentina.

El ministro Avelluto abrió y el evento y destacó la importancia del trabajo mancomunado que se está realizando: "Estoy muy contento y orgulloso de que trabajemos todos juntos con cada una de las provincias. Va a ser una gran oportunidad para recorrer el país en una noche con una de sus más maravillosas tradiciones como lo es la música. Quiero felicitar a las Casas por la organización y por dejar de lado cualquier diferencia que pueda existir".

Bernardo Abruzzese lanzó formalmente la "Noche de las casas de provincia", y anticipó que "será una vidriera cultural de todas las provincias y representará nuestra identidad nacional".

"Lo que queremos es mostrar la unidad y la diversidad que se encuentra en el interior", cerró el funcionario santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy