Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresan a la casa del secretario de la Liga de Exfutbolistas y roban $55.000

20/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresan a la casa del secretario de la Liga de Exfutbolistas y roban $55.000 Ingresan a la casa del secretario de la Liga de Exfutbolistas y roban $55.000

Delincuentes aprovecharon que el utilero y secretario de la Liga Bandeña de Exfutbolistas no se encontraba en su casa de calle Pedro León Gallo y Elordi del B° Sarmiento, para romper una de las abertura y sustraer aproximadamente 55.000 mil pesos en efectivo.

La denuncia fue radicada por Jorge Rolando Perri, de 52 años, quien indicó a los uniformados que minutos después de las 19 se retiró del domicilio junto a su grupo familiar. Cuando regresó, cerca de las 23.30 aproximadamente descubrió que la puerta del fondo estaba abierta.

Al ingresar a su inmueble, Perri observó que los malvivientes habían ingresado hasta su habitación matrimonial, revisaron todo lo que había en el interior de un ropero y desde allí se apoderaron de un bolso de color gris donde estaba el dinero.

Los maleantes habrían utilizando una barreta para abrir la puerta de fondo del domicilio y una vez dentro de la pieza, aparentemente con una ganzúa, violentaron la puerta del mueble donde Perri tenía el dinero, que pertenecería a la recaudación de la Liga Bandeña.

De inmediato el fiscal de turno Dr. Hugo Herrera ordenó que personal de la División Criminalística se hiciera presente en la casa del damnificado y realizara todos los trabajos de rigor. Los uniformados tomaron fotografías y levantaron huellas en el lugar.

Además se solicitó la intervención de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental N°4, quienes realizan averiguaciones para dar con los delincuentes.

Hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy