Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Bajo el lema "Yo quiero" se abordó la problemática de las adicciones

20/11/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Bajo el lema "Yo quiero" se abordó la problemática de las adicciones Bajo el lema "Yo quiero" se abordó la problemática de las adicciones

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Movilizados, preocupados e interesados por trabajar para que los jóvenes puedan escaparle al flagelo de las adicciones, un grupo autoconvocado de familiares y amigos y la ONG Manantial de Vida organizaron una charla sobre adicciones que se desarrolló bajo el lema "Yo quiero".

El taller contó con la presencia de una importante cantidad de vecinos de la ciudad termal que tienen hijos y familias en situación de riesgo por las adicciones. El encuentro se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario y contó con el aporte de profesionales de diferentes campos de la salud, tales como psiquiatras y psicólogos, además de abogados del foro local y personal de la Policía Comunitaria, los que describieron con ejemplos el escenario que hoy presenta la ciudad con relación a las diferentes adicciones.

La charla fue declarada de interés legislativo por el Concejo Deliberante termense. Los organizadores del taller quedaron satisfechos por la repercusión que tuvo la primera reunión y adelantaron que en los próximos días se convocará a una nueva reunión para seguir avanzando con el objetivo de formar equipos de trabajo con profesionales que puedan asistir, contener y encaminar a muchos jóvenes que hoy se encuentran sin rumbo por las adicciones.

Por último, los organizadores hicieron extensiva la invitación para un próximo encuentro a todas las personas que no pudieron participar de esta primera charla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy