Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El colegio Cristo Rey realizó su muestra anual de Educación Física

20/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El colegio Cristo Rey realizó su muestra anual de Educación Física El colegio Cristo Rey realizó su muestra anual de Educación Física

Con un gran éxito, el colegio Cristo Rey de La Banda realizó la tradicional muestra anual de Educación Física, que se desarrolló en las instalaciones del Ateneo, en el barrio San Martín de esta ciudad.

En la oportunidad, participaron alrededor de 200 alumnos de 1° a 7° grados del Nivel Primario, quienes demostraron todo lo aprendido a lo largo del presente ciclo lectivo bajo la supervisión de los profesores de Educación Física.

Luego de las palabras de bienvenida de la directora del colegio, Lic. Alejandra Argañaraz, los familiares de los chicos pudieron disfrutar de todas las propuestas, además de un grupo de payasos y mimos que animó la fiesta y sacó sonrisas de grandes y chicos.

Durante la muestra, los más pequeños hicieron esquemas con elementos -como globos y paraguas- en donde demostraron habilidades básicas, mientras que los más grandes hicieron presentaciones más complejas, como la coordinación con manoplas, cintas y la interpretación y el trabajo en conjunto y coordinado de distintas disciplinas deportivas.

La jornada se desarrolló en un clima de algarabía y tuvo la permanente participación del público presente, que brindó una cerrada ovación a cada una de las participaciones de los alumnos.

Bajo el lema "En familia, por una vida sana, activa y feliz", al final de la muestra se desarrolló una cena que integró a toda la comunidad educativa, en una actividad que ya se convirtió en una tradición para el colegio Cristo Rey.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy