Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Maratón por la Unión y la Integridad de los Pueblos y los sábalos a la parrilla revolucionaron La Bajadita

20/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El Maratón por la Unión y la Integridad de los Pueblos y los sábalos a la parrilla revolucionaron La Bajadita El Maratón por la Unión y la Integridad de los Pueblos y los sábalos a la parrilla revolucionaron La Bajadita

Una importante cantidad de público disfrutó de una jornada cargada de color, emociones y de verdaderos manjares del río Dulce, en el paraje La Bajadita, a cinco kilómetros de La Dársena, en el departamento Banda.

Allí se realizó el 1er. Maratón por la Unión y la Integridad de los Pueblos, que tuvo como condimento especial un concurso de asadores de sábalos, con espectáculo artístico incluido.

Impulsado por la comisión directiva del club La Bajadita, con apoyo de las comisiones municipales de La Dársena y San Ramón, Antajé y de Ardiles y de la Municipalidad de Clodomira se realizó esta experiencia que fue un verdadero éxito por la respuesta de la gente.

Entre los invitados especiales estuvieron el diputado provincial Julián Luna y el coordinador de Deportes en el Dpto. Banda, Carlos Acuña, quienes oficiaron de jurado y también premiaron a los ganadores.

Más de 50 deportistas participaron de la prueba atlética, donde resultaron ganadores Pedro Domínguez; Willian Suárez y Emilio Juárez, respectivamente: En mujeres, ganó Susana Gómez, seguida por Brenda Sández y Mariela Trejo.

En cuanto al concurso de asadores, el jurado resolvió que el mejor sábalo a la parrilla fue el que presentó Víctor Darján; seguido por Martín y Rolando Sánchez. El cierre fue con un espectáculo con artistas como Los Hermanos Ramírez, La Trova, David El Profe y El Pampa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy