Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo dio detalles sobre la 1ª Escuela Primaria municipal

20/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo dio detalles sobre la 1ª Escuela Primaria municipal Mirolo dio detalles sobre la 1ª Escuela Primaria municipal

La creación de la Escuela Primaria municipal en el barrio Avenida de La Banda, genera varias expectativas alentadoras respecto del gran cambio que se podrá observar en el populoso barrio y en barrios aledaños.

En cuanto al proyecto, el intendente Pablo Mirolo adelantó: "Estamos cada vez más cerca de ser testigos de la realización de un gran sueño de la gestión, que surgió de un trabajo en equipo pensando en interconectar a la comunidad con las instalaciones educativas, sociales y deportivas para generar un verdadero cambio en la calidad de vida de cada vecino".

"El predio elegido es el de calles Antajé, áfrica, Cejolao y Asia del barrio Avenida y fue seleccionado pensando en que es un espacio ideal para ubicar la primera Escuela Primaria municipal, ya que será el centro de educación que beneficiará a los niños de los jardines de infantes municipales de la ciudad, por lo que generará un gran avance en educación", expresó.

El edificio tendrá un desarrollo de las aulas, con un sector administrativo e instalaciones sanitarias, buscando conexiones con el jardín, patio, salas especiales, bibliotecas, acordes a los nuevos tiempos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy