Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carmen aprendió a manejar un arma para ser mafiosa en el cine

20/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carmen aprendió a manejar un arma para ser mafiosa en el cine Carmen aprendió a manejar un arma para ser mafiosa en el cine

La última película que Carmen Barbieri había protagonizado fue "Las Colegialas", en 1986.

Después de años de no hacer cine, el año pasado se había dado la posibilidad de volver a protagonizar un filme nacional con "Carmen", un policial donde ella se transformaba en una mafiosa. Ahora "Carmen" está en stand by. De todas maneras, entusiasmada contó a EL LIBERAL que durante un largo tiempo practicó tiro para poder darle más verismo a su personaje. "El autor de Carmen me dijo que mientras la iba escribiendo pensaba en mí. Es una historia que no tiene nada que ver con mi propia historia. Me contó que una vez soñó conmigo y que le dijo a su mamá que a la película le iba a poner Carmen", contó.

"Yo tuve que practicar tiro porque yo interpretaría a una persona de la mafia que tenía que saber manejar un revólver cuando en mi vida toqué uno. Después el proyecto quedó en stand by porque quizás no encontró los sponsors necesarios. De todos modos, no pierdo las esperanzas de hacerla", reveló.

Destacó que es una enamorada del cine, pasión que transfirió a su hijo Federico Bal. "Yo amo el cine profundamente, soy una fanática del cine desde muy chiquita. Tal es así que se lo inculqué a mi hijo sin darme cuenta. A Fede le hacía ver cinematografías de todo el mundo y, particularmente de nuestro país, contándole quién era quién. Viste que no siempre el alumno supera al maestro. En este caso, mi hijo me superó en cine. Amo a Woody Allen, pero también amo profundamente al cine argentino. Mi papá fue una estrella del cine argentino. Fede sabe quién es quién, con 27 años de edad que tiene, porque yo soy la que habla de cine", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy