Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Florencia de la V se prepara para la temporada de verano en Carlos Paz con una comedia con Fede Bal

20/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Florencia de la V se prepara para la temporada de verano en Carlos Paz con una comedia con Fede Bal Florencia de la V se prepara para la temporada de verano en Carlos Paz con una comedia con Fede Bal

La comedia le sienta bien a Florencia de la V. En este género, se mueve como pez en el agua. Y lo ha corroborado con notables participaciones en teatro, televisión y cine. Precisamente, en el séptimo arte descolló en cuatro producciones nacionales: "Cohen vs. Rosi", "La herencia del tío Pepe", "Nada que ver" y "Los superagentes, nueva generación".

Y, ahora, se encuentra en la "Ciudad Spa" para participar del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, que concluirá esta noche con la entrega de premios.

Acompañada por su esposo, Pablo Alejandro Goycochea, Flor de la V llegó ayer y está alojada en el Hotel Amerian Carlos V de Las Termas de Río Hondo. Allí, la comediante recibió a EL LIBERAL para hablar de su pasión por el cine, el teatro y la televisión.

¿Qué representa participar en un festival de cine como el de Las Termas?

Me encanta el cine. La verdad, gusta mucho este arte. Me gusta compartir con los colegas estos espacios tan importantes. Me gusta hablar con los actores, con los directores. Disfrutar de un evento cultural como el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo me encanta.

Más allá de tu condición de actriz, ¿qué es el cine para vos?

El cine es, para mí, una expresión de arte maravillosa que perdura en el tiempo, captura momenos y situaciones del país en general y uno puede contarlas de diferente manera. Así que, la verdad, el cine es mágico.

Un 2017 pleno se avizora con "Sálvese quien pueda", en Carlos Paz.

Y lo bueno es que me vuelvo a juntar con Emilio Disi. La verdad que es un placer para mí volver a trabajar con él, con todos mis compañeros, con algunos de los cuales ya estuve este año: Federico Bal, Sebastián Almada, Osvaldo Laport, Ailén Bechara, Virginia Gallardo. La verdad es que estamos muy contentos con este producto noble que llevamos a Carlos Paz

¿Qué se proponen con Disi con esta comedia?

La verdad que es un desafío más. Es una comedia para toda la familia. Estamos ensayando bastante. Descubrimos en cada uno de los ensayos que van saliendo cosas nuevas y momentos desopilantes que la gente, seguramente, se va a entretener. La comedia que transcurre en una clínica promete ser una de las más convocantes de la temporada.

Sin dudas que el género de la comedia es lo que te sienta bien

Me encanta. Lo disfruto mucho y se qué el público de Santiago del Estero va muchísimo a Carlos Paz. Es un público que ama la comedia. En Carlos Paz tiene que haber siempre una comedia. La comedia es parte de nuestra idiosincrasia, de nuestro humor. De verdad, siento que la gente necesita divertirse.

Dicen que el humor es terapéutico. En lo personal, ¿qué te ha provocado?

Acciones sanadoras. Estoy convencida de que el humor te salva.

Florencia de la V aprovechó su estadía en Las Termas para trasladarse, junto a su marido, por algunas horas a la "Madre de Ciudades", donde fue invitada para hacer presencia en una disco de la zona sur.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy